Cualquier forma de grupo es destructiva

Observe, todo lo que los así llamados discípulos de Yeshúa hicieron, ellos no lo hicieron en el nombre de Yeshúa, sino con el fin de formar un grupo que eventualmente gobernaría sobre el mundo. 

Yeshua no les pidió a ellos que formaran ningún grupo o Iglesia como ellos lo llamaron. ¡Yeshua sólo les pidió que “DIFUNDIERAN LAS BUENAS NOTICIAS” sobre la llegada del Reino de los Cielos (Maljut H ́Shamaim) !EN EL CORAZÓN de CADA PERSONA SIN EXCEPCIÓN!

En primer lugar a un Judío pues él representa el deseo de dar. Y después a un no Judío, porque él es un producto del deseo de recibir para sí mismo. Ahora, si una persona acepta las Enseñanzas del Reino de los Cielos, entonces todas las maravillas le serán reveladas a él.

¡Las “maravillas” significa que entonces todas las oscuridades interiores, fuerzas impuras, klipot, etc. dejarán a esta persona! Pero estos díscipulos se alejaron de Él hacia fuera para ganar poder sobre el mundo mediante la formación de un grupo (iglesia).

¡Por lo tanto, los líderes mundanos estaban ansiosos por la fuerza de este nuevo grupo RELIGIOSO y por lo tanto los mataron uno a uno como competidores! Observe a cualquier grupo “espiritual” que pretenda traer “LUZ” a su pandilla.

Todos ellos pelean por dinero y poder en este mundo. “!Nosotros somos el kli del mundo!”. “!Nosotros encontraremos el estado de Cabalá y así gobernaremos sobre el mundo!” – ¡usted conoce este lema!. “Nosotros somos los elegidos”: lo que significa – nosotros obtendremos todo el mundo en nuestras manos (espiritual, financieramente, intelectualmente, científicamente, etc.).