EL PODER DEL ÚNICO

……Sólo existe Un Único Poder… el Poder del Único..

Y Su Lugar es el Mundo… pero el Mundo no es Su Lugar
¿Os gustaría encontrarlo? ¿Acaso es Buscado en ésta Tierra, en Tú
Tierra? ¿Es quizás Real-Mente Deseado? ¿Es Anhelado con
Desesperación? ¿Solicitado en nuestras Plegarias e Imaginado con la
más absoluta de las Locuras? ¿Lo Pensamos y Sentimos con Toda
nuestra Alma? ¿Y si de repente lo encontráramos Frente a Frente,…
seríamos capaces de saborear Su Belleza? ¿Amasaríamos la Fuerza
suficiente para poder mantener Su Mirada? ¿Nos Rendiríamos Cautivos a Su Amor Incondicional-Mente?

Si todo esto fuera o entrara dentro de lo “Posible”…quizás y sólo quizás, Podríamos lograr un ligero atisbo de lo que es en Realidad un Lugar de Poder… un Lugar Bendecido y Coronado por la Única Voluntad Suprema, basado en la Sabiduría e Inteligencia con la cual la Creación ha sido, es y será Mani-Festada, pues la Sabiduría Divina es Locura a los ojos de los Hombres.

Arduo Trabajo de Fragua, Prueba de Fuego para Corazones “Abatidos” “tras” ese oleaje Perpetuo del Mar Interior que nos Guía, Sistólico, Diastólico, al tiempo que Cordial, con esa Cuerda a modo de Cadena de Doble Hélice, externa e interna que nos liga no solamente a Nuestros Ancestros sino a Nuestros Futuras Generaciones prefiguradas en el Hilo de Ariadna que recorre cada una de nuestras Células en el Padre Nuestro o ADaN.

Buscad, Buscad, Buscad… Pedid, Pedid, Pedid… Llamad, llamad, Llamad y …Os será Abierta la Puerta de la Comprensión (Yo Soy La Puerta) pues “Hacer Magia NO ES otra cosa que Fecundar el Mundo” ¿Buscáis un Lugar Mágico? Mirad por ejemplo la Antigua Ciudad Sagrada, Heliopolis o Ciudad del Sol más tarde denominada ON. ¿Seréis capaces de abandonar vuestra “C-OR-AZ-A” a cambio de un Puro C-OR-AZ-ON? ¿Sentiréis la Paz, SHALOM en vuestro HiEROS o Lugar Sagrado Interno a través de una verdadera batalla sin cuartel? ¿O es posible que os sentéis cómodamente a esperar que os Llueva del Cielo? Porque cualquiera de ambos métodos es válido…siempre que coloquemos Nuestra Cabeza o Principio en el Lugar de Poder que le corresponde… “A
Los Pies de la Cruz”….

Ben – Dicciones…