• El tiempo señalado

    El pasado día 18 de Mayo de 2016 tuvo lugar en Espacio Ronda, calle Ronda de Segovia, 50, 28005 Madrid, Espacio Ronda, la presentación de la última novela de María José Ros.

    Año 2018, 5778 en el calendario hebreo. Fecha clave para la Humanidad. La combinación de ambos representa el código “911”, encriptado en el Libro del Génesis. Es la Puerta de apertura al Conocimiento que traerá a la Tierra una Energía Superior procedente de la dimensión espiritual.

    Continúa
  • D-os nunca abandonó a su pueblo

    En los casi 5778 años de nuestra existencia desde Adam, hemos tenido la conexión al Creador a través del Arca del Pacto

    Continúa
  • El Zohar Explica los Finales 70 Años hasta la Redención

    Estas colecciones de citas del Zohar de la sección sobre parsha Mishpatim trata toda ella sobre los 70 años finales que conducen a la redención final (geulá). Nosotros las presentamos aquí en el orden en que aparecen en el Zohar:

    Continúa
  •  Cada Año tiene Significado, Este Año, 5774, es Especialmente Revelador

    ¿Siente usted la aceleración del tiempo? ¿Son sus ciclos de 7 días cada vez más cortos, con más presión para hacer las cosas y menos tiempo para hacerlas? ¿Siente la presencia espiritual, el bien y el mal, en nuestro mundo como nunca antes en nuestra vida, como si la distancia entre el cielo y la tierra se derrumbara?

    Continúa

Un poco de astrologia

Un poco de Astrología

SERIE ZODIACAL

El Hombre De Géminis Evolucionado Ve Cual Es Su Meta, La Meta Que Le Señala El Camino De La Verdad Por El Error, Para Llevar A Cabo, En Lo Mental, Una Obra De Redención. Constituye El “PULMÓN” De La Humanidad Y Demuestra Incansablemente  Que Del Mismo Modo Que No Basta Con Haber Respirado Una Sola Vez Para Estarse Seguro De La Vida Por Siempre Jamás, Tampoco Un Conocimiento Adquirido “UNA Sola Vez” Podrá Ser Conservado Si No Se Lo Prueba De Continuo Con La Fuerza De Su Término Antitético. Hacer Que El Mundo “SIGA Respirando” Abierto Al Soplo Del Espíritu Santo, Tal Es El Mensaje Del Hombre De Géminis Superior.

El Lenguaje Constituye El Instrumental Del Hombre De Libra, Instrumental Que Sirve A La Preparación De Caminos. La Obsesión De Decidir  Es Para El Hombre De Libra La Fuente De Todos Los Males. Reflexionar Largamente Y Hacer Luego Mal Las Cosas O Dejar La Decisión Para Los Demás Es Propio De Libra. Incapacidad Para Decidirse, Irresolución Para Penetrar En El Duro Mundo De La Realidad.

La Función Correcta Correspondiente Al Hombre De Libra Debe Ser La De Mediador Entre La Interioridad Y La Exterioridad Del Ser Humano Encontrando En La Mente El Camino Verdadero Que Solucione La Contradicción Y

Tauro

Segundo Signo De Tierra, Pasivo, Relacionado Con El Cuello Y, Por Extensión, Con La Garganta Y La Voz.

Este Signo Es Uno De Los “CUATRO Vigías”  Del Cielo. Es El Sembrador, El Que “GUARDA” El Poder De La Semilla En La Que Está Contenida En Potencia Todo Su Posterior Desarrollo. La Característica Del Hombre Evolucionado O Superior En Este Signo Será La De Actuar De “GUARDIÁN” Como Si Se Tratase De Una Misión Sagrada. Será El Guardián “FIEL” De La Memoria. Se Preocupará De La “CONSERVACIÓN” De Todo Patrimonio. No Tender Hacia Lo Nuevo, Sino Defender Lo Ya Conquistado Y Disponerlo Para Su Uso En El Momento

Virgo

El Hombre De Virgo Se Comporta Con Respecto Al Mundo Circundante Como La Región Intestinal Con Respecto Al Alimento Consumido. Separa Con Inequívoca Seguridad Lo Provechoso De Lo Perjudicial, Procurando Que Lo Perjudicial Abandone Lo Más Pronto Posible El Cuerpo. Investigará Todo Fenómeno Con Objeto De Asimilarlo O Desecharlo.

El Virgo Altamente Evolucionado Se Caracteriza Por Extraer Lo Que Le Sirve A Sí Mismo Y A La Comunidad En La Que Está Incluido, Asume La Función Intestinal Cósmica, Se Convierte En Mediador De La Radiación Celeste Para La Comunidad Humana A La Que Pertenece Y, En Cuanto Cuida De Su Propia Superación, En Lo Evolutivo, Cuida A La Vez De La Ventaja De Todos Aquellos Con Los Cuales Está Comunicado. La Aspiración

Aries

El Hombre De Aries Superior Tiene Que Ver Con La Preparación Del Camino, De Irrumpir En Medio De Todos Los Obstáculos, Gracias A Una Inspiración Interior En La Que Confia Ciegamente Y Que Le Señala La Ruta A Seguir. En La Medida Que Se Mantenga En La Misma Dirección, Sin Hacer Caso De Obstáculos, Radicará La Diferencia Con El Hombre De Aries Inferior. Obedece A Un Imperativo Moral Que Le Confiere La Fuerza Del “CONDUCTOR” Y Ser Partícipe, Con La Fe Indestructible En La Fuerza Moral De Su Ideal, Del Don De Ver Un Camino Donde Nadie Lo Viera Antes Que Él Y Le Capacita Para Transmitir Este Don A Otros. Esta Fe Le Otorga El Ímpetu Arrebatador Y El Coraje

SOY Quien Soy” Expresa El Signo Zodiacal De “LEO”, El León Directa Y Estrechamente Transmisor De Fuerzas Directamente Relacionadas Con El Corazón A Su Vez De Nuestro Sistema Solar, Es Decir, El Sol (RICARDO, Corazón De León), Es El Fuego Celeste, La Más Alta Expresión De La Voluntad Divina Que A Su Vez Se Refleja En El Centro De Nuestro Ser A Modo De Espejo En El Fuego Terrestre Que Nos Anima. Este Fuego Lleva Incluido A Su Vez, Tanto Arriba Como Abajo, La Luz De La Inteligencia Y El Calor Del Amor.

Capricornio

NO Hacer Nada A Medias Es Propio De Espíritus Nobles”. Tal Podría Ser Su Lema. La Tenacidad Por Encima De Todo. Son Incansables En La Obtención De Una Meta Propuesta. “QUE La Obra Sea Llevada A Cabo Es Lo Que Importa”, Y Ante Esto Tendrá Que Retroceder Todo Lo Demás. El Camino Recto Es El Camino Más Corto Para El Hombre De Tierra, Demuestran Astucia En La Vida Práctica Y Inteligencia Para Perseguir Sus Objetivos, La “DIPLOMACIA” Para Alcanzar Aquello Que Se Propone.

Esto, Les Condece Resistencia En La Lucha Por La Vida, Tanto Contra Obstáculos Exteriores Como Contra Las Resistencias Internas Como Represiones En Su Caso De Estados De Ánimo, Caprichos, Etc. Los Sentimientos

Horóscopo Cáncer

El Hombre Bajo La Radiación Exclusiva De Cancer Carece De Defensa Corporal, Su Cuerpo Psíquico Se Halla Expuesto, Indefenso Y Desnudo; Por Lo Que Lleva A Cuestas Un Sentimiento De Un Expreso Miedo A La Vida. El Temor Es Una Caracteristica Principal Que Marca A Los Nativos De Este Signo, Por Lo Cual Buscará Todo Tipo De Ayudas Que Lo Protejan Y Fomentarán El Trato De Gente, Que Comparada Con Él, Parezca Necesitada De Ayuda, De Manera Que Estos Aparezcan Como Colocados En Un Plano Inferior A Él; Se Trata De Gente A La Que Los Cancer No Tienen Que Temer Por Sentirse Superiores A Ellos. Por La Misma Razón Rehuyen La Compañía De Gente Que Puedan Ser Superiores A Él.

Sagitario

Sagitario Representa Principalmente La Modalidad Neutralizadora De La Calidad De Fuego. La Fuerza De La Voluntad, Tendente A Lo Infinito, Debe Ser Neutralizada, Pues De Continuo Es Tensa, Expansiva, Y La Fuerza Del Vencedor Es Serena, Concentrada En Sí Misma, La Fuerza Triunfal De La Voluntad Afirmativa De Vivir.

La Parte Inferior Del Centauro Es La De Un Animal Y La Superior, La De Un Dios. Y En La Mano De Este Dios Vemos El Arco Y La Flecha Preparados Para El Disparo, Por Esta Figura Se Dio Al Centauro El Nombre De Sagitario, “EL Arquero”. Los Antiguos Ponian En Este Sentido El Arco En Manos De Artemisa, La Diosa Del Nacimiento, El Arco Y La Flecha Como El Símbolo De La “NATURA Naturans”, De La Naturaleza Siempre Pronta A

Piscis

De Los Tres Signos De Agua Piscis Es El Más Desvalido Pues A Los Piscis Les Faltan Las Energias Adecuadas Para Conseguir El Auxilio De Protección Para Su Cuerpo Psíquico Al Neutralizarse Por Intentar Establecer El Equilibrio Entre Las Polaridades Activa Y Pasiva De Cáncer Y Escorpión. Por Ello Piscis Es El Signo Que Envuelve Más Profundamente Al Ser Humano En Lo Psíquico Como A Un Sonambulo Que No Acertara A Despertar De Su Estado Onírico O Como A Un Soñador Que No Puede Llegar Al Estado De Vigilia.

EscorpioSu Principal Función Consiste En Recolectar Las Energias Provenientes De Esta Región Del Zodiaco, De Forma Que Las Energias Psíquicas Así Recogidas Se Condensen Y En Este Aspecto El Hombre De Escorpio Resulta Ser Insaciable Y Generalmente No Suelen Tener Reflejo En El Mundo Exterior. En Principio Demuestra Ser Un Extraño Al Mundo De La Realidad. Al Igual Que Cancer Se Procurará Una Envoltura Protectora Para La Desnudez De Su Cuerpo Psíquico Al Ser También Un Signo De Agua Pero Al Contrario Que Cancer Que Se Busca Una Especie De Protección Psíquica, Escorpio Se Apodera De Estas Fuerzas Que Poseen Los Que Le Rodean, Llegando Incluso A “BRINDARSELAS” A Aquel Que Se La Quitó, Como Si Fueran Seres Inferiores A Él, A Modo De “VAMPIROS” O “SANGIJUELAS”.

Signo de acuario

El Hombre De Acuario Vive Similarmente Al Monje En Su Celda, El Monakos, Un Ermitaño, Encerrado En Su Mundo “MENTAL” En Relaciones Que Se Completan En Perfecto Equilibrio, Del “BASTARSE A Sí Mismo” Y Que Ya No Necesita De Ningún Apoyo Exterior. Reune La Máxima Potencia Del Conocimiento Creador Permaneciendo Ésta En Reposo, En Estado Potencial, Encerrada En Sí Misma, Sin Buscar Salida Hacia “AFUERA”. Su Vida Transcurre En Un Estadío Mental Basado En La Arquitectura Del Lenguaje Humano Y De La Música Instrumental. Es Un Ser Que Logra Su Poderio Máximo Cuando Está Solo Y Que Basa Su Fuerza En La Soledad Y Esta Se Verá Amenzada En Él Cuando Abandone Esa Utopía. Es Original En Lo Que Hace Y Procura No “PISAR La Huella De Nadie” Pues Conserva

Si en algunos artículos no puede visualizar las letras hebreas, necesitará descargar la fuente hebrea en su ordenador de sobremesa. Nosotros le proponemos ésta, descárguela, descomprímala y copie el archivo en su ordenador. Es muy fácil vaya al “Panel de Control”,y en “Fuentes” es donde tiene que colocarlo.
Descargar Fuente Hebrea

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de cookies. Ver política