/De la correspondencia con Joseph/:
Joseph: Michael, algo extraño está sucediendo en el mundo....yo comienzo a notar inicios de anti-Semitismo incluso entre aquellos que estudiaron con usted...
Michael: ¡si, en cuanto al “anti-Semitismo”, a pesar del hecho de que los mismos Judíos provocan y contribuyen a esto, tales sentimientos muestran claramente que incluso aquellos que estudiaron conmigo están lejos todavía de estar corregidos!
Joseph: asusta... estos sentimientos nacionalistas... nos conducirán a la tercera guerra mundial...
Michael: ¡todo esto debe suceder: guerras, terror, hermanos luchando contra hermano, hijo contra padre, etc. Y justamente en estos momentos “de miedo” uno debería mantener la fe y permanecer en paz!
¡Después de todo, pasará con el tiempo! ¡Y nadie escapará al juicio de sí mismo... y a la remuneración por el trabajo individual, para HaShem!
Joseph: si, hoy he hablado con Elena sobre ello....ella vive cerca de Sloviansk...y tomó una posición pro-Rusa...ella dijo: “Michael dice que la guerra limpia. Si es así, dejemonos limpiar”.
Michael: ¡todas estas cosas “terribles” nos son dadas a nosotros con el fin de que cada uno de nosotros fortalezcamos la FE!
Joseph: !!!!
Michael: cuanto más nos oprime la Sitra Ajra (la fuerza impura), más oportunidad tenemos para fortalecernos, para ascender a un nivel más alto todavía de fe. ¡Y por tanto, todo es para nuestro beneficio!
Joseph: Si, Michael, ¿puedo publicar esta correspondencia en la página de FB?
Michael: !seguro!
Joseph: !Gracias!
!Michael: !Gracias a ti!