¿Son sus ciclos de 7 días cada vez más cortos, con más presión para hacer las cosas y menos tiempo para hacerlas? ¿Siente la presencia espiritual, el bien y el mal, en nuestro mundo como nunca antes en nuestra vida, como si la distancia entre el cielo y la tierra se derrumbara?
En el principio D-os creó los Cielos y la Tierra y las 70 dimensiones (niveles) de Sefirot que los separan. Él también creó una línea de tiempo para que ellos se reunieran, dándonos a nosotros un tiempo limitado para hacer aquí nuestro trabajo, y un reloj (calendario) para que podamos ut ilizarlo para saber cuanto tiempo queda. Este reloj comenzó con Adam en el Año 1.
Ahora hemos alcanzado el 5774 y la Tierra ha girado alrededor del Sol 5774 veces desde entonces. En 4 Años más la Tierra habrá rodeado al Sol 4 veces más, haciendo el número de revoluciones de 5778, igual a la temperatura de la superficie del Sol, 5778 grados Kelvin.
Este Año, 2013/4 corresponde al Año del Calendario Hebreo 5774 (Tav-Shin-Ayin-Dalet) y su nombre Hebreo es especialmente revelador, como es su significado de 4 Años antes del 5778. Tav-Shin es el 700 en 5774, así que nos concentraremos en los dos dígitos finales, el año/número, 74, el cual en Hebreo es Ayin-Dalet, o AD, expresión en Hebreo para la palabra “hasta” o “siempre” (como en “para siempre”), y alternativamente, “testigo”.
Las dos letras Ayin-Dalet están intimamente relacionadas y se combinan con energía para abrir puertas, y dondequiera que aparece la palabra AD en la Torah, está conectada a la Redención Final, como se explicará en breve.
Puedes leer el artículo completo en http://elsuspirocabal.es