De Los Tres Signos De Agua Piscis Es El Más Desvalido Pues A Los Piscis Les Faltan Las Energias Adecuadas Para Conseguir El Auxilio De Protección Para Su Cuerpo Psíquico Al Neutralizarse Por Intentar Establecer El Equilibrio Entre Las Polaridades Activa Y Pasiva De Cáncer Y Escorpión. Por Ello Piscis Es El Signo Que Envuelve Más Profundamente Al Ser Humano En Lo Psíquico Como A Un Sonambulo Que No Acertara A Despertar De Su Estado Onírico O Como A Un Soñador Que No Puede Llegar Al Estado De Vigilia.
Este Estado Psíquico Es Extremadamente Sensible A Toda Oscilación Del Alma, A Toda Vibración Psíquica Que Le Llegue Del Mundo Circundante. Vive, Creyendo Vivir Una Vida Propia, Una Vida Psíquica Ajena, Sugerida, Que Surge Del Medio Que Le Rodea Como Si Fuera Su Propia Vida. Vive Su Vida Psíquica En Forma Pasiva, Padece La Vida Propia Y La Ajena. “ME Embarga Toda La Miseria Humana” Puede Expresar Lo Que El Hombre De Piscis Siente Al Tener Que Soportar Su Encarcelamiento En Un Cuerpo Humano Que Le Es Dado Como Propio, A Modo De Una
“PRISIÓN Perpetua” O “PRISIÓN Preventiva”. Se Sentiran “PACIENTES” O “PRISIONEROS De Sus Padecimientos”; El Hombre De Piscis Es Pues Una Especie De “MERODEADOR” Innato De La Vida, Huyendo Del Campo De Batalla De La Misma. Se Sentiran A Veces Inferiores Frente Al Prójimo, Frente Al Hombre De La Realidad Material Mejor Equipado Para Enfrentarse A La Vida Por Lo Cual Los Piscis Siempre Que Puedan Trataran De Vivir En Esa Especie De “SUEÑO” Lo Que Requiere Un Gran Esfuerzo. Y Más Aun En El Caso De Sacarle Partido A Sus Virtudes, Siendo Su Virtudd Principal En El Hecho De Tener Que “CONFORMARSE” O Reconciliarse Con El Destino Propio.
Recurrirá A Las Demandas A Las Que El Enfermo Cree Tener Derecho Por Lo Que Alimentará La Pretensión De Ser Tratado Con Consideraciones Especiales Pues Piensa Que No Es Más Que Un “NIÑO” Que Jamás Llegará A Ser Adulto Y Ante Todo Se Siente Como Un Niño Indefenso Y Aunque No Es Tan Indefenso Como Parece Le Es Comodo Adoptar Esa Postura Pues Esa Aparente Debilidad Constiuye Su Verdadera Fortaleza. Tratará De Llevar A Cabo La Pretensión, Como Los Niños, De No Ser Tomado En Serio, De Seguir Siendo Irresponsable, Aun En Las Situaciones Más Serias, Como Es El Caso Del Niño Ante La Ley.
El Hombre De Piscis Como Dijimos Es Una Especie De Centro De Gravedad Hacia El Que Convergen Todas Las Enenrgias Psíquicas De Los Que Le Rodean, Debeindo Este Mimetizarlas Y Transmutarlas Combinandolas A Modo De Un Actor Que Debe Ir Desplazando Constantemente Interpretaciones Varias Por Lo Que Disponen De Un Talento Mimético Realmente Moral Que No Solo “BAILA Al Son Que Le Tocan” Sino Que Además Lo “EJECUTAN” Por Un Impulso Interior Que Les Obliga A Ello.
Otra Caracteristica Básica Es La “MEDIACIÓN Moral” O “ACTOR De La Vida” A Modo Del “HOMBRE De Las Mil Mácaras” O Los Mil Caracteres, Táctica Esta De La Infancia, Prolongada A La Vida Adulta, Emplear El Arte De La Imitación Para Adaptarse Al Medio. Tienen A Su Vez El Sentimiento De Ser Victimas, Despojadas De Toda Resistencia Moral, Indefensos, “HIJASTROS” De Dios Sobre La Tierra Destinado A Pasar La Vida En Impotente Rebelión Contra La Prisión Psíquica, Para Al Fin, Buscar En La Resignación La Única Salida Posible Que Le Ahorre La Vana Lucha Por La Liberación.
El Hombre De Piscis Es El “MEDIUM” Por Excelencia.
El Hombre Poco Evolucionado Tenderá Hacia La Enfermedad, “CONSAGRANDO” Su Existencia A Vivir La Enfermedad Porlo Que Vemos Aquí El Camino Del Martirologio Resignado. Y Medium A Su Vez De Los Seres Humanos Que Caen Bajo La Esfera De Su Personalidad. Escogen A Las Personas Que Se Convertirán Luego En Sus Herramientas O Victimas, Personas Generalmente Dotadas Congran Sentido De La Realidad O De Brutal Egoísmo Para Que A Ellos Les Sea Posible Cargar Con Un Martirio, En Cuya Vanidosa Gloria Pueden Así Sentirse “ELEVADOS” Para Finalmente Volver A Refugiarse En Su Sueño Predilecto De Considerarse “HIJASTROS” De Dios, Teniendo A Su Vez Los Nativos De Piscis Poco Evolucionados Una Tendencia A La Toxicomania En General, Ante Los Sobresaltos De Un Repentino “DESPERTAR”.
En Cuanto A Los Nativos De Piscis Evolucionados, Dice Richard Wagner En Su Parsifal; “SER Sabio Por Piedad!
¡QUIÉN Más Capacitado Que Aquel En Cuya Alma Resuena Toda La Miseria De La Humanidad, Que Vive Dentro De Sí La Música Que Armoniza Lo Elevado Con Lo Bajo Que Mueve El Alma Humana, Para Desentrañar Todas Las Disonancias, Desbaratarlas Y Convertirlas En Consonancias! Por Medio De Un Sacrificio Voluntario De Sí Mismos, De Una Penetración Comprensiva En Las Profundidades Del Torbellino Psíquico, Al Procurar El Remedio A Estos Males, Superandolos Dentro De Sí Mismo, Pudiendo, De Este Modo Señalar El Camino A Los Demás, El Extracto Curativo De Su Propio Calvario, Como Suero Redentor, Es Decir, La Sabiduría Brotada De La Piedad, Como Una Ben-Dición Para Todos Los Seres Humanos. La Piedad Voluntaria Que Puede Procurar Únicamente El Saber Aliviar Los Males.
El Organo Físico Que Le Corresponde A Piscis Son Los Pies, Con Ellos Se “PARA” El Hombre Sobre La Tierra, Mientras La Cabeza Apunta Hacia El Cielo. Pero A Su Vez En El Suelo Nos Encontramos Con “LA Suciedad” Terrestre, De Ahí Que Cristo Entre Otros Motivos Lavara Los Pies A Sus Discípulos. Jamás Ha Habido Un Ser Humano Que Este Contacto No Le Dejara Adherido Algo De Suciedad. Esta “SUCIEDAD” No Es Otra Cosa Que El Así Llamado “PECADO Original”, El Tener Que “ENCARNAR”, Por El Cual Estamos “ATADOS” A La Tierra. Por Eso Le Está Dado Al Hombre Elevado De Piscis El Poder De Obrar En Algo Que No Le Está Dado A Ningún Otro Signo, Esto Es, La Fuerza De “LIMPIAR” Dicha “SUCIEDAD”, De “LAVAR Los Pies Del Prójimo” Como Enseñaba Cristo Cuyo Símbolo Era A Su Vez “EL Pez”.
Su Deber Es El De Ayudar A Todo Aquel Que Preso Aun De Su Egoísmo Y Quejumbros Cuerpo Psíquico No Puede Encontrar El Camino Hacia El Todo, El De Convertirse Ante Todo En Un “MÉDICO De Almas” Pues El Hombre De Piscis Evolucionado Es El Que Sabe Como Hacerlo Destinado Para Ello Como “HOMBRE-PIE”. En Su Caso El “MIMETISMO Moral” Se Convierte En Un “COMPRENDERLO Todo” Y Asu Vez Poder “PERDONARLO Todo”, No En El Sentido De Una Pobre Indulgencia Sino En El De Aquella Piedad Curativa, Triunfante, Que Lleva A Decir: “NO Volverás A Pecar”.
El Planeta Que Rige Piscis Es Jupiter En Su Polaridad Femenina, Por Lo Que Este Depara Las Fuerzas De Ascensión Que Liberan, Al Cabo, De Toda Clase De Escorias, Neutralizando Asi La Gravedad Terrestre, Dando Alas A La Esperanza Fervorosa Ysiendo A Su Vez La Brújula Interior Del Camino A Las Alturas.
Todas Las Lágrimas Que Hayan Sido Derramadas Por Dolor Y Sufrimiento Son El Agua Que Por Su Fuerza Positiva Puede Llevar La Gravedad, La Pesantez Terrestre Hacia “ARRIBA” Arrancandola Al Pasado Y Hacer Que Fluya A Las Alturas.
Basado En La Obra De Oscar Adler “LA Astrología Como Ciencia Oculta”.
Bendit 0´Shea