• El tiempo señalado

    El pasado día 18 de Mayo de 2016 tuvo lugar en Espacio Ronda, calle Ronda de Segovia, 50, 28005 Madrid, Espacio Ronda, la presentación de la última novela de María José Ros.

    Año 2018, 5778 en el calendario hebreo. Fecha clave para la Humanidad. La combinación de ambos representa el código “911”, encriptado en el Libro del Génesis. Es la Puerta de apertura al Conocimiento que traerá a la Tierra una Energía Superior procedente de la dimensión espiritual.

    Continúa
  • D-os nunca abandonó a su pueblo

    En los casi 5778 años de nuestra existencia desde Adam, hemos tenido la conexión al Creador a través del Arca del Pacto

    Continúa
  • El Zohar Explica los Finales 70 Años hasta la Redención

    Estas colecciones de citas del Zohar de la sección sobre parsha Mishpatim trata toda ella sobre los 70 años finales que conducen a la redención final (geulá). Nosotros las presentamos aquí en el orden en que aparecen en el Zohar:

    Continúa
  •  Cada Año tiene Significado, Este Año, 5774, es Especialmente Revelador

    ¿Siente usted la aceleración del tiempo? ¿Son sus ciclos de 7 días cada vez más cortos, con más presión para hacer las cosas y menos tiempo para hacerlas? ¿Siente la presencia espiritual, el bien y el mal, en nuestro mundo como nunca antes en nuestra vida, como si la distancia entre el cielo y la tierra se derrumbara?

    Continúa

JeffreyArtículos desde KabbalahSecrets.com

por Jeffrey Meiliken | Oct 15, 2015 | Revelaciones

Este pasado Shabbat fue el Bat Mitzvah de mi hija y en honor a ella, estoy publicando un extracto de hace mucho tiempo, muy modificado y ampliado del discurso que pronuncié en la ocasión ya que muchas personas pidieron copias del mismo. A nuestros suscriptores de hace tiempo, les agradezco por su paciencia y quiero que sepan que estas nuevas revelaciones son cruciales en nuestra lucha para traer Mashiaj y consciencia de Mashiaj al mundo. El tiempo ha llegado finalmente para NOSOTROS, en esta generación para luchar. El permiso ha sido finalmente concedido para revelar todas las herramientas necesarias que necesitamos. Satán ha tenido vía libre durante demasiado tiempo y las fuerzas del mal se han reunido durante el tiempo suficiente para las batallas finales.

Parafraseando al Zohar en Beshalach (307-312), todos los grandes enemigos de los Israelitas se elevarán de nuevo, en este tiempo reencarnados en los líderes de las 70 naciones del mundo. Ellos estarán unidos en su ataque contra Jerusalem y el Pueblo de Eretz Israel. En el tiempo del Rey Mashiaj el Santo Único acabará de una vez por todas con Gog y Magog, y herirá con una plaga a todos estos que luchan contra Jerusalem. Cuando vemos a Obama uniendo al mundo en torno a las declaraciones de los líderes de Iran para aniquilar a Israel y todas las Naciones Unidas se sientan en deplorable y vergonzoso silencio y como esas fuerzas del mal se reúnen alrededor de la fuerza y convergen en el Medio Oriente, sabemos que el tiempo para el enfrentamiento final está aproximándose rápidamente.

Literalmente desde su nacimiento, Racheli mi hija, ha sido mi inspiración y musa. Fue en su nacimiento que me llamó la atención con la idea de la escritura de La Oración Génesis (The Genesis Prayer) sobre el Nombre de 42 Letras de D-os, desde el cual son generadas las primeras 42 Letras de la Torah. Si, la porción de Racheli es Bereishit (Génesis) y su correspondiente Haftarah es el fatídico capítulo 42 de Isaías. Sus severas palabras frente a esta generación. Fue sólo 12 años después que aprendí que el Nombre particular entre los 72 Nombres que corresponde a la fecha de nacimiento de Racheli era el número 42 de estos 72 Nombres.

Mem Yud Kav

Increíblemente, este Nombre en particular inicia el verísculo de 42 Letras oculto dentro de La Canción del Mar (The Song of Sea), que se encuentra en el párrafo 42 en Éxodo (Shemot). Algunos dicen que este versículo es realmente la Espada de Moisés. A propósito, como mi esposa me señaló, según los cabalistas, este Nombre posee la energía de revelar lo oculto.

 

 

מי-כמכה באלם יהוה

מי-כמכה נאדר בקדש 

נורא תהלת עשה פלא

Leído a la inversa, la espada afila hacia un punto como pheleh (פלא) hacia atrás es aleph (אלף) , la primera Letra del Alfabeto Hebreo (א) expresando a los cuatro lados de la espada esparciéndose desde el punto central, al igual que una pirámide vista desde la parte superior. El mango de esta espada es el triplete מיך de valor numérico 70, como en las 70 naciones, y como en el triplete número 42 de los 72 tripletes (Nombres) utilizados para dividir el Mar Rojo. Cuando llega el tiempo, la secuencia de 42 Letras será invertida y la Mem en מיך se convertirá en una Mem final (ם), representando a 4 vavs (ו) entre otras cosas. Mencionamos las 4 Vavs (ו ו ו ו) porque ellas no solamente tienen la forma de 4 filos de una espada, pero tomadas a la inversa; el valor numérico de este versículo de 42 Letras cuando el Kolel de 42 es retirado es 6666, representando a las 4 Vavs de valor numérico 6 cada una de ellas. Un arma muy apropiada ¿no le parece?

Ninguna oración puede ser procesada en los mundos superiores sin pasara través del Superior Nombre de 42 Letras de D-os, el cual es el deletreo del Tetragrammaton (יהוה) a través de iteraciones:

יהוה
יוד הי ויו הי
יוד ויו דלת הי יוד ויו יוד ויו הי יוד

Este importantísimo Nombre posee el valor numérico de 708, mientras que la Espada de Moisés sin retirar el Kolel tiene un valor numérico de 6708, por lo que es dudoso que esto sea una coincidencia, ni tampoco es una coincidencia que haya 670 párrafos en la Torah o que 67 sea el valor de Binah, la sefirah (dimensión) de nivel superior que Moisés alcanzó.

Ahora observe de que las 42 Letras del versículo de la espada a la inversa está divido en 28 Letras y 14 Letras. Este espejo del Nombre de D-os de 42 Letras está integrado en las primeras 42 Letras de Bereishit en el que hay 28 Letras en el primer versículo de Bereishit y las 14 Letras que siguen para completar el Nombre.

מי-כמכה באלם יהוה

מי-כמכה נאדר בקדש

נורא תהלת עשה פלא

Hablando de Berishit, las primeras 42 Letras de Bereishit representan a las verdaderas semillas de nuestras almas, vigiladas amorosamente por la Matriarca Rachel. Como explica el Arizal, cuando dividimos el número de los 600.000 Israelitas que permanecieron el Sinaí entre 70, el número de miembros de la familia de Jacob que entraron en Egipto, y lo dividimos de nuevo por el número de las 12 tribus y finalmente por el número de los 3 Patriarcas, obtenemos el número 238.095. Bien, 238 es el valor de gematria, es decir, el equivalente energético del nombre Rachel, como es el de nuestra Matriarca y como es el de mi hija, mucho más, él además explicó que cuando dividimos la Unidad (1) del alma original de Adam por este número resultante (238.095) obtenemos 42. Por tanto, no solamente Racheli y yo estamos conectados íntegramente al número 42 y al Nombre de 42 Letras, sino que también TODOS nosotros. Este conduce a nuestras almas a unidad, a la Unidad, a ser Uno con el Creador – en una poderosa alma capaz de cualquier cosa.

Antes incluso de Adam, antes del comienzo del tiempo, el Nombre de 42 Letras se convirtió en las primeras 42 Letras de la Torah. Para simplificar, podemos imaginar 42 ruedas en una cerradura con combinación, cada una grabada con 22 Letras Hebreas y cuando giramos estos 42 diales hacia la combinación exacta, todas las puertas se abren. Excepto que 3 de estos diales nunca son girados, porque 3 Letras nunca cambian, la 8, la 18 y la 38. Esto es un código en sí mismo. Necesitamos darnos cuenta de la progresión aritmética en estos 3 números y también recordar desde El Calendario Divino como son de significativas todas las fechas Bíblicas, las antiguas y las más actuales, y que la mayoría finalizan con el número 8, como usted se habrá dado cuenta, 8 + 18 + 38 = 64 = 8 x 8.

Mucho más, estas 3 Letras son la Shin, la Resh y la Vav, que muchos de ustedes reconocerán de inmediato como las que figuran el Nombre 32 de los 72 Nombres, Vav-Shin-Resh. Las permutaciones de estas 3 Letras forman la palabra Hebrea para Buey, (un profundo principio cabalístico en el que no entraremos ahora), y también forman la palabra Muro, pero yo dudo seriamente de que la Torah nos esté dando un mensaje oculto sobre mantener alejados a los Mejicanos.

Sin embargo, esto nos conduce a un punto más conmovedor para nosotros hoy. Más que nunca, TODOS tenemos la urgencia, la muy fuerte, y aparentemente muy apropiada urgencia, para construir muros. Necesitamos muros nacionales para mantener alejados a los Mejicanos y a otros inundaciones de ilegales, muros para mantener alejados a los refugiados Sirios, muros para alejar a los Palestinos, los terroristas, así como muros personales para mantener alejados a los “repugnantes” vecinos. Todos ellos parecen tan vitalmente necesarios, pero el Rav tenía un mensaje diferente. El nos subrayó una y otra vez, que solamente el AMOR es la respuesta. Solamente el amor incondicional puede salvar a nuestro mundo. Es sorprendente que lejos hemos caído desde que Ronald Reagan pronunció las palabras inmortales, “¡Sr. Gorbachev, demuela este muro!”

“Entonces él me respondió y me habló, diciendo: 'Esta es la palabra del SEÑOR hasta Zerubbabel, diciendo: No por poder, ni por la fuerza, sino con Mi espíritu, ha dicho el SEÑOR de los ejércitos.” — Zachariyah 4:6

Las construcciones de muros no son más efectivas que el gritar a nuestros niños. Obtienes su atención, temporalmente, y esto es todo. Ellos son un disuasivo, pero no la respuesta a un problema persistente. Rav Brandwein avisó que desde la Guerra de 1973 y el final del tiempo del Mashiaj Ben Joseph, las guerras también se volverían nada más que en un disuasivo temporal, y que no son la respuesta. Él también dijo, “Solamente el AMOR es la respuesta”, que es por lo que él también dijo: “Es la comprensión del Nombre de 42 Letras lo que traerá la redención (geulah) final”.

ana bkoaj

Rav Berg nos enseñó que dado que el valor de la primera línea del Ana B´Koach, el Nombre de 42 Letras, Alef-bet-gimmel-yud-taf-tzadi es 506, el mismo que ahavat chinam, amor incondicional, necesitamos meditar en la difusión de amor incondicional cada vez que la recitemos. El Arizal va más allá, diciendo que “Ninguna oración puede ser elevada sin el Nombre de 42 Letras”, mientras que el Baal Shem Tov explicó que “las 42 Letras ayudan a guiar a nuestras almas a través de sus 42 viajes en nuestras vidas, correspondiendo a las 42 paradas que hicieron los Israelitas en el desierto”. Entonces en La Oración Génesis, mostramos como el Ana B´Koach estaba compuesto de 14 tripletes y que estos 14 tripletes fueron encontrados un total de 506 (¡) veces en la Torah.

Verdaderamente, el amor incondicional permea a la Torah entera.

 

 

Las Puertas del Amor Incondicional están Abiertas

Con la revelación de la conexión Vav-Shin-Resh estamos abriendo las puertas del amor incondicional para nuestro mundo. Debemos amarnos los unos a los otros incondicionalmente. Las puertas están ahora abiertas para apoyarnos en este esfuerzo. Dado el estado de nuestro mundo y lo avanzado de la hora, es ahora o nunca. Acabamos de entrar en los últimos 2 años de los 70 años profetizados en el Zohar. El año 68 corresponde a Jaiim, (vida). En cuanto a los 2 últimos años – aún no se han escrito. Estos 70 años comenzaron con la formación del Estado de Israel en 5708. Note la conexión con el valor 708 del Superior Nombre de 42 Letras y la espada – nada sucede en este mundo que esté destinado a suceder sin el permiso desde Arriba. Como explicó Rav Ashlag, los 70 años finalizan en 5778.

vav shin resh

Uno puede preguntar, ¿Qué hay de la Vav-Shin-Resh, (ושר) las 3 Letras que D-os eligió no cambiar en Su Nombre cuando nos dio la Torah. Estas 3 Letras también poseen el valor numérico de 506, ahavat chinam, amor incondicional. D-ós quería que el amor incondicional fuera nuestra fuerza orientadora, y nuestra respuesta. Mucho más, 506 es el valor completo de gematria de nada menos que de Mashiaj Ben David. Desde el primer versículo de la Torah se nos cuenta como encontrar consciencia Mashiaj, como reunir el Cielo y la Tierra, HaShamayim V´et HaAretz. Nos fueron dadas las herramientas, el mensaje y nos fue mostrado el camino en Bereishit – desde el “Principio”.

El Rav y todos los tzaddikim están haciendo lo que pueden por nosotros. Nos fueron dadas todas las herramientas que necesitaríamos. Nos fueron dadas opciones. Nosotros debemos hacer el resto. Debemos hacer la correcta elección. Debemos hacerlo AHORA. El tiempo ha llegado para hacerlo AHORA. Es por esto que nos revelado a NOSOTROS en ESTE tiempo, a ESTA GENERACIÓN en “el tiempo por venir”. Somos los que vamos a hacer esta redención, esta elección liberadora. Es nuestra tarea. Leer cuidadosamente la oración de la Haftarah de Bereisith, Isaías 42:1-25, 43:1-10. Sus palabras hacen arder nuestros oídos. Sin hacer nada, ya lo que nuestro gobierno ha hecho durante los últimos 7 años es lo mismo que tomar la decisión equivocada.

“¿Quiénes entre ustedes escucharán esto? ¿Quién atenderá y escuchará para el tiempo por venir?” — Isaías 42:23

Enfrentar al mal de nuestro mundo con muros y armas físicas es tan, tan tentador y se siente tan, tan justo y necesario, por lo que, parece “natural”, es por eso, que está tan equivocado. Es una trampa, una emboscada de la que no podemos conseguir nuestra manera de escapar. Nosotros DEBEMOS luchar, si, pero NO en sus términos.

¿Por qué piensa usted que la Torah utiliza tanto tiempo describiendo los sacrificios (de carne) que nosotros no podemos interpretar hoy en día? Es a causa de que nosotros estamos para sacrificar nustras propias inclinaciones “naturales” “de la carne” sobre el altar preparado. El Ana B´Koaj (Nombre de 42 Letras) es nuestro altar ahora.

Sacrifiquemos nuestros deseos personales, nuestros sentimientos asustados y vengativos sobre el altar, e imploremos al D-os de Abraham, Isaac y Jacob para que acepten nuestras sinceras, nuestras conmovedoras oraciones para que estemos habilitados para difundir y proyectar el amor incondicional, para hacer un mundo mejor para nuestros hijos.

Cuando un número suficiente de nosotros hagamos eso, nuestras almas se unirán finalmente y regresarán fusionadas como Uno y entraremos en la consciencia de Mashiaj y de Binah para todo el mundo. Habremos ganado la batalla en tre el bien y el mal. Como ilustramos anteriormente, esto es exactamente para lo que el Nombre de 42 Letras fue diseñado para hacerlo desde el principio, desde antes de que existiera la separación: PARA REUNIR NUESTRAS ALMAS.

Y solamente uno puede hacer eso. Nosotros debemos ser una única mente, un únoco corazón; debemos enfocarnos solamente en una cosa: AMOR INCONDICIONAL.

Que D-os nos bendiga a todos nosotros y nos de la fuerza para elegir sabiamente, para vencer nuestra “naturaleza”, y para que nos unifiquemos nosotros mismos en un justo e incondicional amor por encima de todo.

Ezra

Si en algunos artículos no puede visualizar las letras hebreas, necesitará descargar la fuente hebrea en su ordenador de sobremesa. Nosotros le proponemos ésta, descárguela, descomprímala y copie el archivo en su ordenador. Es muy fácil vaya al “Panel de Control”,y en “Fuentes” es donde tiene que colocarlo.
Descargar Fuente Hebrea

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de cookies. Ver política