• El tiempo señalado

    El pasado día 18 de Mayo de 2016 tuvo lugar en Espacio Ronda, calle Ronda de Segovia, 50, 28005 Madrid, Espacio Ronda, la presentación de la última novela de María José Ros.

    Año 2018, 5778 en el calendario hebreo. Fecha clave para la Humanidad. La combinación de ambos representa el código “911”, encriptado en el Libro del Génesis. Es la Puerta de apertura al Conocimiento que traerá a la Tierra una Energía Superior procedente de la dimensión espiritual.

    Continúa
  • D-os nunca abandonó a su pueblo

    En los casi 5778 años de nuestra existencia desde Adam, hemos tenido la conexión al Creador a través del Arca del Pacto

    Continúa
  • El Zohar Explica los Finales 70 Años hasta la Redención

    Estas colecciones de citas del Zohar de la sección sobre parsha Mishpatim trata toda ella sobre los 70 años finales que conducen a la redención final (geulá). Nosotros las presentamos aquí en el orden en que aparecen en el Zohar:

    Continúa
  •  Cada Año tiene Significado, Este Año, 5774, es Especialmente Revelador

    ¿Siente usted la aceleración del tiempo? ¿Son sus ciclos de 7 días cada vez más cortos, con más presión para hacer las cosas y menos tiempo para hacerlas? ¿Siente la presencia espiritual, el bien y el mal, en nuestro mundo como nunca antes en nuestra vida, como si la distancia entre el cielo y la tierra se derrumbara?

    Continúa

Jefrey Meiliken

JEFFREY MEILIKEN es un matemático con veinte años de experiencia en el análisis de las cosas que tienen en común las antiguas culturas, es una autoridad destacada en encriptaciones estructurales grabadas en los monumentos de numerosas culturas, como los Nazcas de Perú, los Egipcios, y los primeros Israelitas. Estudiante de espiritualidad durante aún más tiempo, enmarca este conocimiento oculto en el contexto de la sabiduría esotérica de cada cultura. Consultor empresarial en el uso de números influyentes, viaja por el país dando conferencias sobre matemáticas antiguas encriptadas e impartiendo seminarios sobre la Oración Génesis.

Es miembro fundador del Consejo de COco, la organización sin ánimo de lucro " Consciousness Company", dedicada a la difusión de la espiritualidad a través del arte, y es Director Ejecutivo de "Matrix Art Collective", un estudio de diseño digital y fabricación completa de arte con la filosofía de artistas que ayudan a artistas.

Artículos desde KabbalahSecrets.com

2015-11-10 17:11:43 Jeffrey Meiliken 

 

TetragramaSabemos que todos los números, valores y cantidades en la Torah deben tener un significado y un propósito para el Creador. Esperamos obtener alguna visión en estas propiedades de la Torah y desde ellas echar un vistazo al funcionamiento espiritual del universo. Aunque de vez en cuando, por Su gracia recibimos una verdadera epifanía sobre las intenciones de D-os, lo que significa que por un instante entramos en el reino de Binah pues somos tocados por el verdadero entendimiento. En nuestros dos artículos previos, “La Hora de Defenderse ha Llegado”, y “Elige AHORA el Camino que debes seguir”, discutimos sobre las conexiones con los 1820 Nombres de D-os ( יהוה) explícitos encontrados en la Torah. La asociación del número 1820 con el valor numérico para la frase “Ama a tu prójimo” con su inherente mensaje de amor incondicional era bastante obvio. También lo era el hecho de que 1820 es 10 veces 182, el valor numérico del nombre bíblico de Jacob ( יעקב), representando cabalísticamente la columna central (equilibrada) del Árbol de las Vidas. Otras asociaciones con 1820 siendo iguales a 70 x 26 el valor numérico del Tetragrammaton ( יהוה) eran extremadamente importantes también, pero estas asociaciones no llegaban a las características esenciales de por qué allí tenían que haber 1820 Nombres de D-os explícitos ( יהוה) en la Torah. ¿Por qué no 1821, 1826 o incluso 2018 para este asunto?

Artículos desde KabbalahSecrets.com 

2011-02-17 09:02:31 Jeffrey Meiliken 

Parte I

Cuanto más profundos los secretos, más importantes son. La oración Judía del Shemá Israel es la más conocida y extensamente recitada, sin embargo la gente la recita sin tener la menor idea de sus muchos secretos. Cuando terminé “La Oración Génesis” (http://www.amazon.com/Genesis-Prayer-Ancient-Secret-Miracles/dp/B001PO66VM/ref=tmm_pap_title_0) sobre el Ana B´Koaj (el Nombre de 42 Letras) mi maestro me aconsejó escribir sobre el Shemá, pero nunca me decidí a hacerlo salvo algún extenso comentario aquí y allá en el blog, así que aquí está la parte I de una serie sobre el Shemá, la cual completaremos, bli neder (sin la fuerza de un voto), con el tiempo.

 

Jeff MeilikienArtículos desde KabbalahSecrets.com

2015-10-28 16:10:40 Jeffrey Meiliken

En el artículo previo “La Hora de Defenderse” avisamos que los 70 años profetizados en el Zohar y en otros lugares están llegando a su fin, en 2 (¡) en 2 años. Esto sería en el año 5778 del calendario Hebreo, o el 2018 CG. A lo largo de cientos de artículos y en los libros que hemos publicado, hemos mostrado extensas evidencias de la inevitabilidad de estos datos y los profundos significados que tienen para nosotros. Por lo tanto, solamente nos quedan 2 años en los cuales debemos comprender todo. Aquí tenemos dos ejemplos más de la revelación de la Torah sobre esta fecha para nuestra edificación.

Artículos desde KabbalahSecrets.com 

2011-02-06 15:02:34 Jeffrey Meiliken 

Hay 5 Libros de la Torah como vemos que los ponían en el rollo (Libro) que nos ocupa, 2 dimensionalmente e incluso si estudiamos sus secretos y leemos las diferentes interpretaciones de los Rabinos, hay todavía solamente 5 Libros divididos en una corriente de palabras, pero esto es solamente porque los estamos mirando desde nuestro limitado punto de vista, apegado a Maljut. Hay otra forma de observarlos que expandirá nuestra consciencia y nos elevará al Árbol de las Vidas.

Esto es Sabiduría para aquellos que comprenden. El Arizal en su comentario sobre la porción Terumah, dijo que la Torah estaba en el nivel de Yesod de Abba, que es Jokmah, que es también la Yud en el Tetragrammaton (YHVH). Hemos leído en otros lugares y también en el Ari mismo que la Torah está en el nivel de Zeir Anpin (el conjunto de las 6 sefirot/dimensiones desde el Cielo a la Tierra), y también que éste es el nivel de Binah, así que ¿qué sucede?

JeffreyArtículos desde KabbalahSecrets.com

por Jeffrey Meiliken | Oct 15, 2015 | Revelaciones

Este pasado Shabbat fue el Bat Mitzvah de mi hija y en honor a ella, estoy publicando un extracto de hace mucho tiempo, muy modificado y ampliado del discurso que pronuncié en la ocasión ya que muchas personas pidieron copias del mismo. A nuestros suscriptores de hace tiempo, les agradezco por su paciencia y quiero que sepan que estas nuevas revelaciones son cruciales en nuestra lucha para traer Mashiaj y consciencia de Mashiaj al mundo. El tiempo ha llegado finalmente para NOSOTROS, en esta generación para luchar. El permiso ha sido finalmente concedido para revelar todas las herramientas necesarias que necesitamos. Satán ha tenido vía libre durante demasiado tiempo y las fuerzas del mal se han reunido durante el tiempo suficiente para las batallas finales.

Artículos desde KabbalahSecrets.com 

2015-02-18 16:02:25 Jeffrey Meiliken 

Hay varios momentos en los que la Torah describe las generaciones de, a veces traducido como las crónicas de, varias figuras Bíblicas, y ellas pueden ser divididas en dos tipos distintos, los que han narrado esperanzas de vida y los que simplemente son listas de descendientes. El primer conjunto comienza con Adam y el periodo de 130 años que estuvo distanciado de Eva (JaVaH), antes de su reconciliación y el nacimiento de Seth. Este fue el periodo de Caín y Abel y en que nacieron sus 3 hermanas. En ella el  crecimiento de la raza humana era haber seguido la constante matemática phi y la secuencia universal de Fibonacci (1,1,2,3,5,8…) que se manifiesta naturalmente en los pétalos en nuestras flores o la ramificación de las estrellas en la Vía Láctea. Ello comenzó con Adam (1), Eva (1), Caín y su hermana (2), Abel y sus hermanas (3), siendo 5 hermanos en total, pero Caín se volvió celoso de que Abel tuviera 2 hermanas y él le mató, poniendo fin a un plan perfecto.

 

Artículos desde KabbalahSecrets.com

En los casi 5778 años de nuestra existencia desde Adam, hemos tenido la conexión al Creador a través del Arca del Pacto en medio de nosotros durante solamente 890 años, justamente el 26.72% de los 3330 años desde que nos fue entregada. O eso es lo que nos quieren hacer creer. La verdad es que siempre la hemos tenido. Ha estado en nuestros dedos durante todo el tiempo. El Arca, el Tabernáculo, la conexión directa a D-os, y todo lo que es Santo en el universo ha estado ocultado, fuertemente envuelto y nos fue entregado en el momento de la Creación. En realidad, nunca ha salido de nuestra vista o se nos ha negado, ni en el exilio, ni en nuestra negación.

Artículos desde KabbalahSecrets.com 

2015-03-11 15:03:06 Jeffrey Meiliken 

 Mucho de la porción Tetzaveh de la Torah trata sobre dos artículos de las vestiduras que el sumo sacerdote portaba durante el tiempo del Mishkan, el Tabernáculo. Ellos son de poca utilidad para nosotros hoy o de hecho en los últimos 2800 años, no importando cuán maravillosos fueron. Así qué ¿por qué leemos sobre ellos y sus tediosos detalles todos los años?

El Joshen , pectoral y el Ephod, apron, delantal están unidos juntos y se apoyan mutuamente ya que cubren al sumo sacerdote. Lo que los convirtió en especiales fue el Nombre de 42 Letras y el Nombre de 72 Letras que estaban plegados en su interior, capacitando por tanto al Sumo sacerdote para recibir las respuestas Divinas a todas las preguntas de los Israelitas.

Artículos desde KabbalahSecrets.com

2015-04-19 07:04:46 Jeffrey Meiliken

De acuerdo con el prólogo del Zohar, hay 2 maljuts2 vasijas receptoras para la Luz dentro del esquema del Árbol de las Vidas, una la final de las 4 primeras, o superiores, expansiones  y la segunda al final de las 3 expansiones inferiores, o la 7ª - análogas al  y días de la Creación. De acuerdo a la misma sección, las fronteras del Shabbat son 2000 codos, que el Zohar atribuye al artículo Hebreo ET  (1-400).

Como exploramos en El Calendario Divino (http://kabbalahsecrets.com/?page_id=1300) y repetidamente en nuestros artículos, hay poco de lo que sucedió en la Biblia o en la historia de Israel cuyas fechas no puedan fácilmente demostrar estar interconectadas unas con otras y ambas con los Calendarios Hebreo (CH) y Occidental (CG). 

Artículos desde KabbalahSecrets.com

2015-02-24 07:02:37 Jeffrey Meiliken 

 Fue el Rav Brandwein,
el Strettiner Rav de bendita memoria, quien dijo que la comprensión de esta oración nos entregará el profundo conocimiento necesario para traer la Geulah, la Redención final. El Baal Shem Tov, sabiendo que él estaba hablando de un tiempo futuro, dijo algo similar hace 300 años. Como el tiempo de la redención se aproxima es imperativo que llevemos su mensaje al corazón. El Nombre de 42 Letras fue el primer regalo de D-os al Hombre; y es también nuestro regalo más importante.

Si en algunos artículos no puede visualizar las letras hebreas, necesitará descargar la fuente hebrea en su ordenador de sobremesa. Nosotros le proponemos ésta, descárguela, descomprímala y copie el archivo en su ordenador. Es muy fácil vaya al “Panel de Control”,y en “Fuentes” es donde tiene que colocarlo.
Descargar Fuente Hebrea

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de la política de cookies. Ver política